jueves, 2 de mayo de 2013

Como Cuidar un Hamster.

                                        Hamster

 El Hamster es un roedor muy activo, en especial en horas nocturnas. Para tener un hamster no hace falta tener mucho espacio, ya que el Hamster no ocupa tanto espacio, el Hamster debe tener una jaula especial, ya que de noche se pone super activo y la rueda de la jaula lo calma.

Jaulas

 Las Jaulas para hamster normalmente vienen equipadas con, una pequeña casita, una rueda entrenadora, una escalerita, un bebedero especial, y un Tazon para sus semillas, la Rueda Entrenadora debe ser aceitada, 1 vez al mes ya que su ruido se puede volver insoportable.

Alimentación


Su Alimentación no varia, lo que el hamster come y adora comer, son semillas de girasol, las cuales el almacena en sus mejillas y guarda, para el invierno el mismo hamster se hace cargo de administrar su comida. En cuanto a su bebedero, debe ser refrescado y cambiar el agua a diario, el tazón de semillas especial de la Jaula, solo con llenarlo hasta el tope 1 vez el ya tiene alimento de 5 a 10 días.

Semejanzas y Diferencias, entre especies.

Los Hamsters se diferencian normalmente de los demás roedores, por su pequeña cola, ya que la cola de los Hamsters es muy corta, mientras que la de los demás roedores, es larga, tambien se diferencian por su sentido de la Hibernación ya que los demás roedores, no Hibernan, o no la gran mayoría.

Una semejanza entre estos pequeños animales, con los roedores, es los dientes delanteros, La mayoría de los roedores tienen esos, dientes, como, por ejemplo: Ratones, Ratas, Conejos, entre otros.

Adultos

Normalmente cuando los Hamster se vuelven adultos, tienden a sentirse solos, en esta etapa seria bueno conseguirle una pareja, para que así procreen, y puedan ser felices juntos.



                                       ¡¡¡Espero Haber Ayudado!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario